Condiciones de uso

Reglas generales de devolución o cambios de productos

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, escribiendo al correo ventas@tureloj.cl
  • No debe presentar uso ni marcas de desgaste.
  • Debe contar con su embalaje original completo, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras, etcétera.
  • Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.
  • Presentar la boleta o factura de la compra.
  • La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
  • El Cliente deberá hacer llegar el producto por sus propios medios a las dependencias de tureloj.cl.
  • Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.

Reparación de productos que presentes una posible falla técnica

Para solicitar la reparación de un producto que presente una posible falla Técnica, éste debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Efectuar la solicitud dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  • El producto irá a un Servicio Técnico autorizado que constate que los daños son atribuibles al artículo y no al mal uso del mismo.
  • Presentar un informe del Servicio técnico autorizado que acredite que el daño es atribuible al artículo y el daño es irreparable o no se cuente con los repuestos para la reparación de este.
  • El Cliente deberá hacer llegar el producto por sus propios medios a las dependencias de tureloj.cl.

Políticas de despacho y cobertura

Los pedidos realizados en tureloj.cl se envían una vez recibida la orden y el pago respectivo por parte del cliente.

El plazo de entrega es de 4 a 6 días hábiles para envío gratuito y un máximo de tres (3) días hábiles para el servicio de envío pagado. Estos plazos de envío son válidos para Chile Continental. Para envío a zonas extremas o territorio insular debes consultar los lazos de envío a ventas@tureloj.cl.

El servicio de entrega se realiza, preferencialmente, vía Pullman Cargo o Correos de Chile. Sin embargo, tureloj.cl se reserva el derecho de usar otros medios de transporte o mensajería disponibles al momento de su compra, respetando siempre los plazos de entrega ofrecidos. Nuestros clientes podrán solicitar empresas de transporte específicas, asumiendo el riesgo del transporte y el potencial atraso en la entrega.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

El costo de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.