Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una Empresa Chilena, de carácter familiar, nacida producto de la afición de su socio principal por un hermoso pasatiempo: “coleccionar relojes de pulsera”. Dada esta afición, en nuestra Tienda Virtual www.tureloj.cl no solamente podrás comprar relojes, sino que podrás también compartir opiniones, gustos y, en general, formar parte de la comunidad que queremos construir en Chile junto a ti. Disponemos de espacios de interacción en Facebook y de contacto en Twitter. Somos una Tienda completamente “Online”, los productos que comercializamos son de importación directa y ambos factores hacen que nuestros costos sean bajos, ofreciendo así el mejor precio final a nuestros clientes.

Curiosidades

Se dice que un relojero suizo entregó un reloj que su soberano le había encargado, pero cometió el error de representar el número 4 como IIII y no usando el IV. El monarca, indignado, hizo ejecutar al desafortunado artesano, y desde ese momento, a modo de protesta y homenaje, todos sus colegas comenzaron a usar el IIII en vez de IV.

Ese hermoso regalo

Probablemente la mayoría de nosotros ha recibido un reloj como regalo, por ocasiones o celebraciones diversas, y con seguridad, lo queremos, lo apreciamos. Si hoy deseas celebrar a esa persona especial, tu hij@, tu parej@, no lo dudes, un reloj es un hermoso regalo que no olvidarán…podrán conservarlo por años. Consúltanos, te ayudaremos a escoger ese reloj según sus gustos, edad, género, de manera que siempre sea un regalo especialmente dedicado.

Envíos

Contamos con varias modalidades de envío o entrega:

  • De 4 a 6 días hábiles es tu opción de envío gratuito.
  • De 1 a 3 días hábiles con recargo de $7.000. Nuestros envíos se realizan a regiones a través de Pullman Cargo o Correos de Chile, sin embargo, si lo requieres, podemos usar otros medios de envío bajo tu responsabilidad (consúltanos en el correo ventas@tureloj.cl).
  • Retiro en tienda, puedes comprar en línea y retirar en tienda a partir del día hábil siguiente.
  • Zonas extremas para realizar envíos a todos los rincones de Chile. No cobramos más por ello, pero sí se requiere un mayor plazo para la entrega de hasta 10 días hábiles.

Devoluciones, cambios y garantías

Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 10 primeros días de efectuada tu compra. Para esto el reloj debe estar sin uso, en esto somos estrictos, dado que, una vez que te pruebas un reloj, quedan marcas en él. Debe incluir todas sus etiquetas, embalaje, boleta, todo deberá ser devuelto según nuestras instrucciones, previo contacto al mail gerencia@tureloj.cl. Asimismo, aceptamos cambios dentro de los 10 primeros días, en las mismas condiciones que para las devoluciones. La garantía de nuestros relojes es, por regla general, durante un año, sin embargo, habrán casos en que sea distinta, lo que será debidamente especificado en la publicación. Todas las garantías son por funcionamiento, por lo tanto, deberás tener presente que no podemos cubrir los siguientes deterioros: roturas de cristal, roturas de pulseras de cuero ni de resina, ni cualquier daño estético, esto es análogo a comprar un auto, no puedes solicitar que la garantía te cubra un choque. Tampoco cubrimos el cambio de pilas en la garantía, esto porque las pilas son montadas en fábrica y, desde que el reloj es ensamblado y hasta que llega a tus manos puede pasar suficiente tiempo como para que esté gastada.